Condiciones de Compra

    I. Condiciones
Estas condiciones de compra son las únicas aplicables y entendemos que han sido leídas y aceptadas por el comprador que realice un pedido en Tecnólogos de Alimentos. 

   
   II. Realización de un pedido
El comprador podrá realizar su pedido en cualquiera de las siguientes formas: 
  
   a) Por Internet en nuestra web www.tecnologosdealimentos.com (24 horas, 365 días al año). 
   b) Por teléfono en el 914 700 520 ó en el 617 853 830 (Lunes a Viernes, de 09:00 a 20:00). 
   c) Por correo electrónico info@tecnologosdealimentos.com, indicando el articulo y la forma de pago elegida (24h/día, 365 días al año).

   III. Precios
Todos los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en euros e incluyen el IVA. Tecnólogos de Alimentos se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. Adicionalmente, Tecnólogos de Alimentos podrá aplicar descuentos, promociones o bonos especiales con una vigencia limitada. Tecnólogos de Alimentos se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido. 


  

   IV. Formas de Pago
Tecnólogos de Alimentos pone a su servicio prácticamente todos los medios de pago. 
   El comprador podrá elegir entre las siguientes modalidades para realizar el pago de su pedido: 
   
   - Ingreso en cuenta o transferencia bancaria a nuestra cuenta de Banco Santander. Las instrucciones se le facilitarán en el correo electrónico de confirmación de pedido.

   - PayPal, sistema de pago seguro por Internet.

   
   V. Devolución
  De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el Cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. Este derecho expira en el momento en el que usted accede a los contenidos disponibles en el portal Aula Global.
  

   
   VI. Impuestos aplicados
Tecnólogos de Alimentos, entidad con CIF 51548688-F, aplica el IVA del 21% en todos sus productos. No aplicamos exención de IVA a residentes en Canarias o países diferentes a España. El cliente deberá gestionar su devolución de IVA con la entidad fiscal correspondiente de su territorio utilizando la factura emitida por Tecnólogos de Alimentos.